dimensionalexpo

Dimensional: Casa Abierta

Entre el 18 y el 21 de junio de 2019 la Carrera de Artes Visuales presenta la Casa Abierta DIMENSIONAL en dos espacios diferente de la ciudad de Quito: el Centro Cultural Itchimbía y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la PUCE.
La Casa Abierta ofrece la oportunidad de observar una selección de los proyectos, realizados en las asignaturas de Taller de Arte durante el primer periodo 2019, donde se plantean varios enfoques: los fundamentos del arte, la reflexión sobre la representación y la poética visual, la relación entre arte y espacio, así como los lenguajes y procesos del arte contemporáneo.
Estos eventos de cierre de semestre buscan compartir con la comunidad nuestras experiencias en el aula. Esperamos que se conviertan en una posibilidad para reflexionar sobre nosotros mismos y lo que nos rodea.

¡Bienvenidos!

Giada Lusardi
Directora de la Carrera de Artes Visuales

CRÉDITOS

Mtr. Diego Jara
Secretario de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito

Ing. Diego Lascano
Coordinador Centro Cultural Itchimbía

Dr. Fernando Ponce León, SJ.
Rector

Dr. Fernando Barredo Heinert, SJ.
Vicerrector

Mtr. Fabiola Jarrín Jaramillo
Directora General Académica

Arq. Sylvia Jiménez
Decana FADA

Mtr. Gonzalo Vargas
Subdecano FADA

Mtr. Giada Lusardi
Directora CAV

Dr. Roberto Díaz
Secretario Abogado FADA

Docentes Taller de Arte: Diego Arias, Consuelo Crespo, Pamela Cevallos, Gonzalo Jaramillo, José Luis Macas, Miguel Ángel Murgueytio, Isabel Llaguno

Docentes CAV: Carlos Buitrón, José Carrera, Franciné Córdova, Luis Crespo, Pilar Flores, Sol Gómez, Jenny Jaramillo, Manuel Kingman, Albeley Rodríguez, Jaime Sánchez, Alex Schlenker, Ana Rosa Valdéz, Gonzalo Vargas

Coordinación Casa Abierta: Pamela Cevallos

Diseño gráfico: Diego Arias

Comunicación: Carlos Buitrón

Galería de trabajos